¿QUE ES LA CELULITIS?

¿QUE ES LA CELULITIS?
¿QUE ES LA CELULITIS?
La celulitis no es más que la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo en forma de tejido adiposo y que afecta partes del cuerpo como los glúteos, los muslos y el abdomen, produciendo pequeñas protuberancias en dichas partes y creando hoyuelos que dan un aspecto parecido al de la piel de naranja, es por ello que también se le llama así a la celulitis, vale la pena destacar, que la celulitis no es una enfermedad.

Las mujeres son las más afectadas directamente pues cerca del 90% de ellas padecen de celulitis gracias a los niveles de hormonas como la progesterona y el estrógeno las cuales facilitan la formación de tejido adiposo y de agua, pero también algunos hombres padecen de celulitis.

LA PIEL DE NARANJA ES MUY COMÚN
LA PIEL DE NARANJA ES MUY COMÚN

¿ES LA CELULITIS UNA ENFERMEDAD?

No, la celulitis no es una enfermedad, muchas mujeres creen en ello y se apresuran en buscar tratamientos clínicos y resulta que solo es un mito, así que no te preocupes.

¿QUE CAUSA LA CELULITIS?

En si no existe un patrón exacto que produzca a la misma pero si está relacionado directamente con la alimentación que llevas y el tipo de comida que ingieres, pues una mala alimentación de la mano del sedentarismo físico, promueve la exacerbación de celulitis.

¿A QUE EDAD ME APARECE LA CELULITIS?

La celulitis está directamente asociada al desarrollo afectando directamente a las mujeres, a partir de los 13 años o antes incluso.

¿EXISTE UNA CURA MILAGROSA?

Muchas chicas buscan desesperadamente una cura para la celulitis que la haga desaparecer de la noche a la mañana gastando cantidades de dinero, pero esto es falso, pues no existen curas milagrosas que te quiten la celulitis de un golpe, pero si existen tratamientos basados en la alimentación y el ejercicio físico que pueden resolver este problema de manera efectiva y en corto tiempo.


Pues bien estos son pequeños datos que debes saber sobre la celulitis y que te ayudaran a estar más clara e informada y más si deseas erradicarlas, recuerda seguir este tu blog “COMO ELIMINAR LA CELULITIS PARA SIEMPRE” pues encontraras muchas recomendaciones para que luzcas una figura esbelta y sin celulitis, así que síguenos en nuestra redes sociales que con gusto te ayudaremos a decirle adiós a la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario