domingo, 2 de octubre de 2016

CINCO TRUCOS PARA DESAPARECER LA MOLESTA CELULITIS EN POCO TIEMPO

Cinco trucos para desaparecer la molesta celulitis en poco tiempo.


desaparecer celulitisDesaparecer la molesta celulitis es un sueño que muchas veces sentimos más y más lejos, y en ocasiones el deseo más difícil de realizar. La molesta celulitis hace que nos limitemos a usar ropa que nos quede ajustada o lucir ese traje de baño que queremos llevar al ir a la playa. Si borrar la celulitis en poco tiempo es lo tuyo, estos cinco trucos serán la solución que buscabas para desaparecer la molesta celulitis para siempre. Papel, lápiz y práctica.

 Masajes con crema. Los masajes en forma circular con crema a base de colágeno te ayudaran a borrar la celulitis en áreas como las piernas, nalgas, barriga, entre otras. Al masajear durante unos minutos ya sea con tus dedos o con algún objeto sobre la piel ayudara que esta retome su elasticidad dejando la piel de naranja a un lado.

Consumir frutos sanos. Los frutos sanos son una fuente rica de colágeno, lo cual es bueno para que no aparezca la molesta celulitis y contribuye a que esta no empeore con el paso del tiempo. Los frutos sanos como el tomate, la naranja, limón, papaya, moras entre otras son indispensables ponerlos en tu consumo diario, recuerda más colágeno menos celulitis.

eliminar celulitis
eliminar celulitis
Vitamina C. La vitamina C es también un truco para desaparecer la celulitis de nuestra piel, tomar un vaso de naranja en las mañanas trae muchísimos beneficios a nuestro organismo y nuestra piel. Puedes encontrar suplementos de vitamina C que te ayudaran. Aunque en ciertos alimentos como los mencionados anterior te ayudaran de igual manera para desaparecer la celulitis de nuestra piel.  

Movimientos. Los movimientos en nuestro cuerpo y más aún en las áreas que padecemos de la molestia celulitis son positivos si queremos borrarla en poco tiempo y de forma rápida. Las caminatas largas y con movimiento rápido ayudaran a que las áreas flácidas y con celulitis trabajen, evitando que la grasa se acumule dando aparición a la celulitis. El correr, trotar, bailar son actividades que acabaran con la celulitis en poco tiempo.


Y por ultima pero no menos importante tomar Agua. La toma de agua es el principal remedio para que nunca tengamos celulitis en nuestro cuerpo, pues hidrata la piel a todo nivel, haciendo que no aparezca celulitis en todas aquellas áreas propensas de aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario