jueves, 6 de octubre de 2016

CREMA CASERA PARA LA CELULITIS

Crema de coco para eliminar la celulitis
Crema de coco para eliminar la celulitis
Una de las herramientas mas efectivas son las cremas naturales para eliminar a la celulitis, es por ello que te estaremos diciendo como preparar una excelente crema para tal fin.

Gracias a las excelentes propiedades que las cremas naturales aportan son cada vez mas usadas por muchas mujeres ya que las mismas eliminan las grasas alojadas debajo de la piel, a la vez que la tonifica y la estiliza.

Ademas de ello, son muy recomendables gracias a su bajo costo y aunado a esto, la puedes conseguir en prácticamente cualquier lado, brindándote de esta manera, la facilidad de poder aplicarla sin ningún inconveniente, evitando adquirir cremas o tratamientos anti celulitis costosos y de difícil acceso.

Las grandes ventajas que aporta el uso de estas cremas caseras es que no necesitas someterte a intervenciones de carácter esteticista que a meriten cirugías, de este modo evitas poner tu vida en riesgo y aliviar tu bolsillo pues estas cirugías por lo general resultan ser muy costosas.

CREMA CASERA PARA ELiMiNAR LA CELULiTiS


Existen muchas cremas caseras para este fin que resultan ser efectivas específicamente en este post te estaremos hablando de una super efectiva.

CREMA CASERA DE COCO PARA ELiMiNAR LA CELULiTiS 


CREMA CASERA DE COCO

CREMA CASERA DE COCO

Gracias a sus maravillosas bondades la crema casera de coco resulta ser ideal ya que la misma estimula la circulación efectiva de la sangre y removiendo toxinas que perjudican y que a la larga intervienen para formar a la molesta celulitis debajo de tu piel.

COMO PREPARARLA:

Para empezar, necesitaras una cucharada de jugo de limón y seis cucharadas de aceite de coco.

Procede a mezclar hasta que adquiera un color y una textura bastante consistente y aplicala en tu piel lo recomendable es untarla despues del baño y aplicar masajes suaves y profundos por las partes afectadas por espacio de unos 10 minutos y listo. lo ideal es aplicarla cada día justo después del baño.

como puedes apreciar, es muy pero muy fácil a la vez que es en extremo relajante. de seguir al pie d la letra estas recomendaciones, en muy poco tiempo veras los resultados y te asombraras de los mismos.

ten presente que para tener y apresurar los resultados, deberás mantener una buena alimentación y mantener una estable y continua actividad física, esto te ayudara sobre manera a eliminar la molesta celulitis para siempre.

recuerda ademas, que la constancia es la razón por la que todas las cosas dan su fruto y cn estos consejos mas tu constancia, desaparecerás a la celulitis.












No hay comentarios:

Publicar un comentario