miércoles, 19 de octubre de 2016

COMO ELIMINO LA CELULITIS DE LAS PIERNAS RAPIDO

COMO ELIMINO LA CELULITIS DE LAS PIERNAS RAPIDO
COMO ELIMINO LA CELULITIS DE LAS PIERNAS RAPIDO

COMO ELIMINO LA CELULITIS DE LAS PIERNAS RAPIDO


Prácticamente, las piernas son la parte más afectada por la celulitis en las mujeres, y las chicas hacen lo que sea para ocultarla, incluso dejando de mostrar sus piernas, seguramente eres una de esas chicas que dejo de ponerse aquellas prendas lindas por no querer mostrar la celulitis de tus piernas, preguntándote ¿Cómo elimino la celulitis de la piernas rápido? pero no te preocupes pues a continuación te diremos como eliminarla para siempre de forma rápida y sencilla.

Para continuar, es primordial que sepas cuales son las causas de la aparición de la celulitis en tus piernas,  pues se ha demostrado que las mismas son consecuencia de una mala alimentación y de falta de actividad física, también gracias a factores genéticos.

Dicho esto, debes entonces comprender que tendrás que realizar cambios en tu vida que te permita empezar a eliminar la celulitis y lucir una figura esbelta y envidiable.

TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS CON LA ALIMENTACION


TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS
TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS
Básicamente estos tips están relacionados a la alimentación, los cuales son muy determinantes a la hora de eliminar la molesta celulitis de las piernas de una vez por todas.

Deja de comer frituras, grasas, comida chatarras, refrescos, alimentos con alto contenido de calorías, recuerda que este tipo de alimentos estimulan la aparición de la celulitis en tus piernas y cuerpo.

Consume mucha agua, el agua es un aliado determinante, ya que esta acelera el metabolismo, es por ello que se recomienda que bebas al menos litro y medio de agua.

Come balanceado, la clave de una buena alimentación es comer sano y balanceado, así que prepara una dieta balanceada y veras que esta dará sus frutos.

INFUSIONES Y TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS

INFUSIONES Y TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS

INFUSIONES Y TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS


Té verde.


Una gran herramienta es el llamado té verde, el té verde tiene excelentes propiedades para eliminar la celulitis, el mismo es un poderoso antioxidante que acelera el proceso de erradicación de celulitis atacando a los radicales libres. Es recomendable que bebas al menos una taza de té verde al día.

Flor de Jamaica.


Esta es otra potente aliada, al igual que el té verde, el té de Jamaica posee bondadosas propiedades ya que también es un potente antioxidante y a la vez ayuda a acelerar tu metabolismo, así que incorpóralo en tu dieta diaria.

Exfoliación con café.


Exfoliarse las piernas con café resulta ser muy positivo como tratamiento anti celulitis, este tratamiento, ayuda a la circulación pues la estimula contribuyendo a erradicarla, es por ello que es recomendable aplicarla antes del baño diario, es realmente una muy buena herramienta para eliminar la celulitis de las piernas.

Masaje con sábila.


La sábila gracias a sus poderosas propiedades medicinales es un bastión a la hora de eliminar la celulitis, lo recomendable es untarse el cristal de la sábila en las piernas por espacio de unos diez minutos antes del baño, estos masajes deben ser suaves y en círculos, los mismos ayudan a la circulación a la vez que penetra tu piel ayudando a erradicar a la molesta celulitis de las piernas.

¿COMO ELIMINO LA CELULITIS CON EJERCICIOS?


Pues como te mencionábamos anteriormente, los ejercicios son muy importante para eliminar a la celulitis, es por esto, que debes incluir una rutina diaria, sencilla pero efectiva, no debe ser riguroso ni extenuante, solo debes tener mucha continuidad y dedicación con la misma, por ejemplo los ejercicios como caminar a paso rápido, resultan ser excelentes, así que no necesitas de mucho esfuerzo, solo debes planificar una hora al día en el lugar de tu preferencia en conde te sientas cómoda y empieza con tu rutina y listo, eso sí, debes hacerla al menos 5 días a la semana.

Otro ejercicios sencillo y sin complicaciones seria el trotar, este es otro buen ejercicio, solo debes correr por espacio de unos 15 minutos al día en tus horarios libres y eso sería todo, trota al menos cinco veces por semana.


De seguir estas recomendaciones estarías eliminando la celulitis de las piernas rápido y fácil sin mucho esfuerzo, solo debes tener mucha dedicación y constancia y empieza a ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario