miércoles, 19 de octubre de 2016

EL SECRETO QUE MUCHAS CHICHAS OCULTAN PARA DESHACERSE DE LA CELULITIS


 SECRETO PARA ELIMINAR CELULITIS
 SECRETO PARA ELIMINAR CELULITIS
A ninguna chica no le gusta revelar el secreto de su belleza, pues nada mejor que su secreto se mantenga bajo perfil. Un secreto celado por muchas chicas, es el de cómo acabar con esa molesta celulitis de una vez y para siempre. La celulitis puede estar invadiendo tus piernas, tu glúteo o  tus brazos sin tener remedio para que esto no sea posible, pero lo que ninguna mujer cuenta es que existe un gran y maravilloso secreto para que la celulitis llegue a su fin. Un secreto que hoy se revela para que logres lo que aún no has conseguido. Busca tu diario y escríbelo para que nunca pierdas este secreto.


El secreto que muchas chicas ocultan para deshacerse de la celulitis.


Muchos de los accesorios que se utilizan para borrar la celulitis en los centros de bellezas son caros y difíciles de obtener, y muchas veces no tenemos el conocimiento de cómo usarlo adecuadamente, además de que se necesitan muchas secciones para obtener un resultado.

El secreto para borrar la celulitis es una botella pequeña de vidrio. Fácil de conseguir y fácil de usar.

PROCEDIMIENTOS DE COMO HACERLO.

SECRETO PARA ELIMINAR CELULITIS
SECRETO PARA ELIMINAR CELULITIS
Necesitaras una botella pequeña de vidrio un poco caliente (esto lo obtendrás calentándola en agua hervida por unos segundos), Después de colocar en tu piel la crema especial para eliminar la celulitis, coloca la boca de la botella sobre la piel dando pequeños masajes sobre ella de forma circular. Sentirás como el calor se posa sobre tu piel adsorbiendo esta lentamente ayudando a que la piel se coloque firme a medida que lo hagas. La piel abre sus poros cuando tiene contacto con el calor, dejando salir toda grasa acumulada que se aloja en esta.

De igual manera puedes colocar compresas  tibias en el área donde tengas celulitis y masajear con la botella hasta unos minutos. Este procedimiento lo puedes hacer tres veces por semanas para un mayor resultado.

SECRETO PARA BORRAR CELULITIS
SECRETO PARA BORRAR CELULITIS
Un rodillo de cocina. Los rodillos de cocinas son ideales si quieres dar masajes a tu piel, pues estarás masajeando cada parte de tu piel de manera uniforme, esto lo puedes hacer después de cada entrenamiento si estas practicando un deporte. Y tiene dos grande ganancias, relajar los músculos y evitar las dolencias de la práctica, además de acabar ya con la molesta celulitis.


Puedes hacer este proceso con una crema especial para eliminar la celulitis que compres en un centro de belleza o hacerlo con una crema casera que hagas en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario