lunes, 24 de octubre de 2016

TE PARA QUITAR LA CELULITIS

TE PARA QUITAR LA CELULITIS
TE PARA QUITAR LA CELULITIS

TE PARA QUITAR LA CELULITIS

Indudablemente que a la hora de querer eliminar la celulitis o piel de naranja, cualquier estrategia debe tomarse en consideración y realmente existen muchas efectivas para lograrlo y una de ellas son las infusiones o te.

Es muy importante recalcar que los tratamientos naturales son determinantes y de mucha eficacia además de ser altamente económicos y de fácil acceso, además de que te ayudaran no solo con la piel de naranja, sino también a mantener un mejor y optimo estado de salud, así que debes tomarlos como prioridad para quitar la celulitis.

De igual manera aparte de los te o tratamientos naturales para quitar la celulitis, es fundamental que mantengas una sana alimentación y una actividad física aceptable, pues ambos elementos están estrechamente relacionado con la celulitis, es por ello que debes enfocarte en ambas cosas.

Pues bien, los te gracias a sus grandes propiedades naturales resultan ser poderosos para quitar la celulitis, a continuación te explicamos cómo preparar un te efectivo para quitar la celulitis.

TE VERDE CON PIÑA


Resulta que esta combinación es altamente efectiva como tratamiento anticelulítico, por un lado el té verde,cuenta con múltiples e innumerables propiedades que ayudan directamente, como por ejemplo, es un poderoso antioxidante y actua previniendo el envejecimiento prematuro de la células ayudando a mantener una piel mas sana, por otro lado, el té verde ayuda a acelerar el metabolismo, recordemos que la celulitis es grasa alojada en tu cuerpo, pues al acelerar el metabolismo tu organismo quema esas grasas, logrando una figura mas esbelta y firme. Pues gracias a estas propiedades y de muchas otras que posee, el te verde es un aliado para quitar la celulitis de una vez por todas.

La piña, resulta ser otro excelente y maravilloso aliado para contrarrestar y erradicar los efectos de la celulitis, gracias a ella se logra depurar de manera efectiva el organismo y además de ello actúa para desinflamar a las células que padecen de celulitis elimi8nando las toxinas que se encuentran depositadas allí y de esta manera favorece a su eliminación.

Pus, ambos elementos son ideales para crear un té para quitar la celulitis y valla que funciona, gracias a la fusión de sus potentes y maravillosas propiedades es una bebida muy efectiva y servirá para mantenerte sana y saludable además de ello te hará quitar esos kilos de más y resulta ser muy rica y agradable.

INGREDIENTES:

2 ruedas de piña fresca.
1 cucharada sopera de té verde.
1 vaso de agua.

Dile adios a la celulitis
Dile adios a la celulitis
¿COMO SE PREPARA?

Pues es muy fácil, pon a hervir el agua luego mientras hierve, coloca las dos rodajas de piña y luego el té verde, déjalo por un par de minutos y deja reposar por unos 5 minutos y listo eso es todo, allí tienes un gran té para quitar la celulitis.

¿COMO TOMARLO?

La recomendación, es que prepares esta infusión y la bebas al menos una vez por dia y lo hagas en horas de la mañana.

Como puedes apreciar es fácil de preparar, además de ser barato, es un té altamente efectivo y delicioso, este té sin duda, te ayudara a quitar la celulitis para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario