miércoles, 19 de octubre de 2016

MOVIMIENTOS EXACTOS EN TUS PIERNAS PARA BORRAR LA CELULITIS EN UNA SEMANA

MASAJES EN LAS PIERNAS PARA ELIMINAR CELULITIS
MASAJES EN LAS PIERNAS PARA ELIMINAR CELULITIS

Los movimientos o masajes exactos en tu piel eliminaran la celulitis en poco tiempo. La celulitis se aloja en aquellas partes en las que las chicas tienden a tener más grasa, y las piernas no son la excepción, pues las piernas  son el lugar favorito de la celulitis, si quieres borrar la celulitis de ellas, estos tres movimientos o masajes contundentes te ayudaran a desaparecer la celulitis de una vez y para siempre, lo mejor de todo es que la desaparecerás en menos tiempo de lo que crees.

Movimientos exactos en tus piernas para eliminar la celulitis en una semana.


Paso uno. Masajea con ayuda de un cepillo de masaje tus piernas hacia arriba (donde comienza tu rodilla hasta donde comienza tus piernas cerca de tu cadera), esto quiere decir, desde la rodilla hasta el costado de tu pierna de forma vertical, varias veces con fuerte movimiento. Esto lo puedes repetir diez veces continuas.

Paso dos. Con ayuda de dos cepillo de masaje  de arriba hacia abajo o en los dos sentidos masajea tus piernas, haciendo movimiento constante para que tu piel no deje de trabajar en ningún momento, esto puedes hacerlo repetidos diez veces.

Paso tres. Desde tu glúteo hasta el frente de tu pierna con movimiento horizontal masajea con el cepillo de masajes. Repitiendo esto unas diez veces continuos.  

Masajes para eliminar celulitis
Masajes para eliminar celulitis
Paso cuatro. Masajes con los puños. dale masaje en las piernas con tus punos de forma circular , movimientos intensos de un lado al otro.


Puedes hacer uno en cada diez repeticiones, después cambiar a otro movimiento hasta terminarlos todos, al igual puedes agregar alguna crema que contengan colágeno, lo cual te ayudaran al máximo.

recuerda tener una dieta balanceada ricos en granos y cereales pues estos ayudaran a eliminar la celulitis en tus piernas en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario