martes, 4 de octubre de 2016

COMO ELIMINAR LA CELULITIS EXFOLIANDO LA PIEL

 EXFOLIAR LA PIEL
EXFOLIAR LA PIEL
Nuestra piel es muy delicada y muchas veces por causa el los cambio climáticos se ve afectada dando en muchas ocasiones que aparezcan la terrible celulitis, otra de las razones que puede afectarse la piel son  los malos cuidados que le damos a diario, estos malos tratos hacen que esta tome un aspecto áspero y deforme, viéndose como piel de naranja. Pero ¿existirá remedio para  nuestra piel deteriorada por causa de la celulitis?

Como eliminar la celulitis exfoliando la piel


Un excelente remedio para eliminar la molesta celulitis de nuestra piel es la exfoliación. La exfoliación quita muchos malos tratos de nuestra piel, dando a la piel la suavidad que antes tenía y ayudando que esta se vea más tersa y más esbelta. La exfoliación se ha usado por años dejando buenos resultados para los que la practican y para borrar la celulitis no es la excepción, si queremos acabar  de raíz esa molesta y desagradable celulitis una vez por todas la exfoliación es la clave principal.

A continuación algunas recomendaciones para que tu exfoliación sea más provechosa  y obtengas más ganancias.

Puedes exfoliar tu piel siguiendo estos sencillos pasos:
EXFOLIAR PARA ELIMINAR CELULITIS
EXFOLIAR PARA ELIMINAR CELULITIS
  • Antes de exfoliar enjuaga por unos minutos tu piel con agua tibia, ayudara que el proceso sea más rápido y menos doloroso.
  • Puedes utilizar cualquier exfoliante que se adapte a tu piel, si no tienes uno puedes hacerlo con tus cremas de uso diario.
  • Después de exfoliar dar un pequeño masaje relajante con las yemas de tus dedos para estimular tu piel ayudando que esta vaya tomando su aspecto natural.
  • Entibiar tus cremas antes de colocarla sobre la piel ayudara muchísimo además de ser un relajante.
  • Exfóliate al menos un vez por semana, luego de un tiempo notaras la diferencia.


Recuerda que no solo estarás desapareciendo la molesta celulitis sino también estarás dando años de vida a tu piel. Inténtalo anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario