jueves, 27 de octubre de 2016

CUATRO ALIMENTOS CONTRA LA CELULITIS

alimentos contra celulitis
alimentos contra celulitis
Si quieres tener una piel suave, tersa y sin celulitis pon atención a estos cinco alimentos que está en contra de la celulitis y le darán un alto a esas grasas acumuladas en tus piernas, abdomen y glúteos.

Cuatro alimentos contra la celulitis



Granos. Los granos son una fuente enriquecedora cuando se trata de borrar celulitis en tu cuerpo, pues provee a tu piel regenerar esos tejidos que han sido dañados bruscamente por la mala alimentación que le hemos dado al nuestro organismo, recuerda que la celulitis no es más que grasa acumulada en zonas que son más propensas de sufrir este mal o piel de naranja. Es recomendable que lo invites a participar en tu dieta cotidiana, ya que serán de gran ayuda si quieres prevenir o eliminar la molesta celulitis en tu piel.

TORONJAS CONTRA CELULITIS
TORONJAS CONTRA CELULITIS
Toronja. La toronja es ideal si quieres combatir la celulitis desde la raíz, la toma a diario de este fruto puede ser el complemento vitamínico que le falta a tu piel para eliminar esas grasas malas que se encuentran alojada en tu piel o más conocida como celulitis. El jugo de toronja se recomienda tomarlo tantas veces quieras y si es acompañada con otras frutas es mejor, recordando que tus jugos no necesitan un endulzante extra, ya que con su endulzante natural que ya tienen es necesario.

alimentos sanos contra celulitis
alimentos sanos contra celulitis


Papaya. Delicioso fruto y con grandes beneficios, este prestigioso alimento le dará a tu piel el rejuvenecimiento que necesita para que se vea y se sienta como la piel de un bebe, totalmente lisa y sin piel de naranja.

Plátano. El plátano ayuda que tu cuerpo deseche lo malo que no necesita evitando la retención de líquido en él. Cómelo en cada una de tus comidas e incluso desayunar con este preciado alimento te ayudara a desaparecer la molesta celulitis que se encuentra en tu piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario