miércoles, 26 de octubre de 2016

MERENGADAS CONTRA CELULITIS

merengadas o batidos para combatir celulitis
merengadas o batidos para combatir celulitis
Las merengadas o batidos son ideales si se quiere combatir la celulitis, pues aportan grandes nutrientes para hacer que la celulitis desaparezca de forma natural y sin ningún tipo de riesgos. Las merengadas pueden hacerse tanto verdes como dulces (hechos de frutas), de igual manera pueden combinarse para un mejor resultado. Desde frutas como lo son la piña, el melón, la papaya, limón, hasta los vegetales de hojas verdes como son el celeri, el perejil, rucula, entre otras.

Si quieres probar estas estupendas merengada para eliminar celulitis, busca papel lápiz y manos a la obra.

Merengadas contra celulitis.


eliminar celulitis con batidos
eliminar celulitis con batidos
Las merengadas o batidos son muy recomendados si queremos desintoxicar nuestro organismo para eliminar esas grasas malas que se acumulan en aquellos sitios más propensos de nuestra piel como son nuestras piernas, nuestros glúteos, nuestros brazos y abdomen. Las grasas malas alojadas en ciertas partes de nuestro cuerpo  se convierten en celulitis a causas de malos tratos que le damos a nuestro organismo. Estas merengadas no solo te ayudaran a desechar esas grasas malas, sino también nutrirá tu piel dejándola más tersa y con una suavidad deseable por muchas mujeres.

Puedes hacer merengadas o batidos de:

Piña con limón o naranja.

Remolacha zanahorias y bananas.

Celeri, rucula, perejil y pepino.

Manzana, toronja y té verde.

Piña, pepino y perejil.

Papaya, zanahorias y moras.

Manzana, perejil, naranja y té verde.

Cambur o bananas, manzana y kiwi.
eliminar celulitis
eliminar celulitis

Recuerda que no es necesario colocar azúcar a tus merengadas o batidos para eliminar celulitis pues las frutas por naturaleza tienen su propio endulzante, es por ello que mezclar las verduras con las frutas es lo ideal. Estas son solo un entre boca de muchas merengadas o batidos que existen y que te harán verte mejor  por dentro y por fuera.


Si quieres incorporar otros alimentos a tus merengadas o batidos no dejes de ver el artículo el cual te ayudara al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario