lunes, 3 de octubre de 2016

TRES EJERCICIO PARA ELIMINAR LA CELULITIS EN TUS PIERNAS EN POCO TIEMPO

Acabar con la molesta piel de naranja en nuestras piernas es más sencillo de lo que crees, a continuación tienes a la mano tres ejercicios para acabar con la celulitis de forma natural, además de mantener tus glúteos fuertes, sencillos de realizar, las veces que quieres y a la hora que quieras. Estos tres potentes ejercicios son perfectos si quieres eliminar la celulitis en poco tiempo, papel , lápiz y practica.

ejercicio para eliminar celulitis
ejercicio para eliminar celulitis

Tres ejercicios eficaces para eliminar la celulitis en las piernas en poco tiempo

Sentadillas. Las sentadillas son perfectas para quitarnos esa molesta piel de naranja de nuestras piernas en muy poco tiempo, pues al trabajar esa área bajando y subiendo estarás quemando la grasa acumulada en las piernas, lo que hace que vaya desapareciendo los pequeños huecos en nuestra piel, haciéndola poco a poco más tersa a medida que pasa el tiempo. Las sentadillas puedes realizarla las veces que quieras y donde quieras, en tu casa, en el baño de la oficina, en el parque, con solo unos minutos al día notaras la diferencia en poco tiempo.

Subidas en escaleras. Subir escaleras es algo que a menudo hacemos, aunque muchas veces preferimos las eléctricas para no hacer mucho movimiento, pues es momento que tomes las riendas y que subas esas hermosas y energizaste escaleras para que vayas trabajando las piernas diariamente mientras que haces lo cotidiano. Piensa mientras más movimientos en tus piernas menos celulitis para exhibir.

eliminar celulitis ya
eliminar celulitis ya
Elevación de piernas. Elevar tus piernas traerán millones de beneficios y uno de esos beneficios es eliminar celulitis de tus piernas, puedes realizarlas en tu cama antes de dormir o al levantarte, en el sofá mientras miras tv,  con solo unos minutos sin dejar de hacer lo que estás haciendo.


 Tener una piel tersa y sin la apariencia de piel de naranja está a pocos paso y en menor tiempo, si se puede anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario