miércoles, 19 de octubre de 2016

REMEDIO CASERO PARA BORRAR LA CELULITIS EN UN MES

Crema casera para eliminar la celulitis
Crema casera para eliminar la celulitis
Toda mujer busca borrar la celulitis de su piel lo más pronto posible, y si es de la manera más fácil y sin hacer mucho es perfecto para ellas. Mostrar parte de nuestro cuerpo nos hace sentir sensual y atractiva, y si más aun mostramos una piel bella y sin celulitis seremos la envidia de  toda mujer haciéndonos sentir  bien. Si buscas esto,  un  remedio casero es tu solución, este remedio casero te dará lo que buscabas fácil y sencillo de preparar, con muy pocos ingredientes harán desaparecer la celulitis de tu piel en un mes. Busca papel y lápiz y manos a esa molesta celulitis.

Remedio casero para borrar la celulitis en un mes.

Necesitaras:

Cuatro fresas rojas (si son muy maduras mucho mejor).
Media taza dejugo de limón.

Una cuarta taza de avena en polvo.

Tres cucharaditas de arena de playa.

Procedimiento:

Crema casera para borrar la celulitis
Crema casera para borrar la celulitis
En una licuadora o procesadora colocar las cuatro fresas y el jugo de Limón, licuar o procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Colocar en un recipiente y agregar la cuarta taza de avena en polvo y las tres cucharadas de arena de playa, remover y listo para usar.

Colocar sobre la piel afectada por la celulitis en forma de masajes circulares pero profundos, dando movimientos que se sientan en tu piel sin hacer daño a la misma. Dejar actuar hasta que seque, y enjuagar con abundante agua. Se recomienda hacerlo dos a tres veces por semanas, entre días.


Recuerda que llevando una sana alimentación Veras los resultados de forma mucho más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario