miércoles, 19 de octubre de 2016

CUATRO COSAS QUE SIN SABER HACES QUE APAREZCA LA CELULITIS

lo que no se debe hacer para evitar la celulitis
lo que no se debe hacer para evitar la celulitis
La mayoría del tiempo a diario hacemos cosas que sin saber activa la celulitis  en nuestra piel de forma rápida, preguntándonos ¿Por qué tengo celulitis en esta parte de mi cuerpo? ¿Que hago que aparece mas y mas? A continuación la respuesta a esa pregunta.

Cuatro cosas que sin saber haces que aparezca la celulitis


Dormir con ropa ajustada. Dormir con ropa ajustada es uno de los principales causante de la aparición de la celulitis en nuestra piel. Al dormir dejamos de tener mucho movimiento en nuestro cuerpo, y mientras eso ocurre nuestros órganos trabajan para que el cuerpo no deje de hacer sus funciones, si usamos ropa muy ajustada  evitaras que la sangra circules como debe ser, dando paso muchas de las apariciones negativas en nuestra piel, como moretones, círculos rojos, entre otros. Esto da paso para que en poco tiempo aparezca la celulitis en áreas más propensas. Evita a toda medida dormir con ropa ajustada
.
Para evitar la celulitis no se debe hacer
Para evitar la celulitis no se debe hacer
Correr con pantalón. El correr con pantalón no es bueno si quieres borrar la celulitis y más aún si quieres que no aparezcan, no importa si el pantalón es corto, está prohibido que correr con ellos. Al hacer ejercicio, la piel debe sentirse cómoda, para que esta se estilice sin ningún problema, si te colocas ropa  pesada harás que te canses y que dejes bultitos en la piel que después de un tiempo se transformen en celulitis. Recuerda ¡No se corre con pantalón!

No beber agua. Muchas veces dejamos el agua de lado, por simple razón que no tenemos sed o porque un refresco es más refrescante después de un día agotador. Pues estamos en total equivocación, la toma de agua nutre la piel a medida que la tomas, tu cuerpo necesita hidratarse todo el día, ya que perdemos mucho de ese vital cada minuto del día. Si quieres evitar la celulitis la toma de agua es primordial.

Comer acostada. El error número uno en todas las chicas es comer acostada, esto no se debe hacer por nada, pues le estarás diciendo a tu cuerpo  el alimento es quietud no hagas nada con él, alójalo donde quieras y que aparezca lo malo en la piel. Con eso desactivaras la circulación alojando la grasa en tu piel, mas grasa más celulitis en piernas, glúteos y brazos.

Si no quieres celulitis en tu cuerpo, evita a toda costa esos malos hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario