domingo, 2 de octubre de 2016

DOS EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS NALGAS

Ejercicios para eliminar la celulitis de tus nalgas
Ejercicios para eliminar la celulitis de tus nalgas
Las nalgas son la parte que más está afectada por la celulitis en muchos casos, y tal vez la parte que las mujeres más le gusta lucir a la hora de ir a la playa, claro junto con los muslos. Es por ello que ente post hablaremos de un par de ejercicios fáciles y súper efectivos para eliminar la celulitis de las nalgas en muy poco tiempo y con un mínimo de esfuerzo.

Como bien debes saber, la celulitis no es más que grasa alojada en algunas zonas y para erradicarla necesitamos ejercitar estas partes del cuerpo y walla¡¡¡ desaparecerá está molesta celulitis. A continuación te explicamos estos dos sencillos ejercicios:

LAS SENTADILLAS.


sentadillas para eliminar celulitis
sentadillas para eliminar celulitis

Es un ejercicio sencillo que va a darle firmeza a tus nalgas además es un ejercicio que ha comprobado ser ideal para aumentar el volumen de las nalgas además de estilizarla y erradicar la celulitis.

Para realizar este ejercicio, lo ideal es colocar los pies paralelo a los hombros, ligeramente hacia afuera y colocar una barra de pesas sin disco encima de tus hombros para dar un par de kilos a tu peso. Colócala detrás de tu cabeza apoyada en tus hombros debes mantener recta tu espalda y la cabeza firme miranda adelante.

Luego debes flexionar tus rodillas y bajar como si te estuvieras sentando en un pequeño banco invisible, hasta que sientas la tensión en los músculos de tus nalgas,  esperas unos tres o cuatro segundo y vuelves a subir y de esta manera repites el ejercicio.

Debes siempre mantener la postura con firmeza y tratar de no botar con la barra en tus hombres, siempre mirando hacia delante con la cabeza erguida.

Para empezar es recomendable que hagas unas 4 series de 15 repeticiones cada una y descansa entre series un par de minutos o tres. Nunca te excedas en los ejercicios, en si, esto te va a tomar unos 20 minutos cuando mucho y es fundamental que lo hagas una vez por día durante por lo menos 5 días a la semana.

Como ves es muy sencillo de realizar y lo puedes hacer en tu casa, tu cuarto o donde mejor te parezca.

SENTADILLAS TIPO SUMO.


Sentadillas tipo sumo para borrar la celulitis
Sentadillas tipo sumo para borrar la celulitis
Este es otro ejercicio muy sencillo que te ayudara a tonificar tus muslos a la vez que ira moldeando tus nalgas y quemando toda esa celulitis que tanto molesta en estas partes.

Puedes hacerlas de dos maneras, una de ellas es usando una pesa en cada lado y la otra es usando una un poco más grande usando ambas manos y sosteniéndolas al frente justo entre tus piernas.

Es parecido al anterior, de hecho debes mantener la misma postura cabeza erguida siempre viendo hacia delante, luego flexiona tus rodillas y vas bajando, sentirás como los músculos de tus muslos y nalgas se van estirando, luego sube y repite el ejercicio una vez más.

Es muy sencillo de hacer y te recomendamos que los hagas justo como los anteriores, 4 series de unas 15 repeticiones por serie, resulta muy efectivo para eliminar la celulitis y tonificar tus nalgas de forma rápida y efectiva.


Pues bien, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, asi como también visitar otros artículos del blog, encontraras muchos otros interesantes consejos para eliminar la celulitis de tu cuerpo y dile adiós a la celulitis para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario