viernes, 21 de octubre de 2016

LA SABILA O ALOE VERA ELIMINA LA CELULITIS

LA SABILA O ALOE VERA ELIMINA LA CELULITIS
LA SABILA O ALOE VERA ELIMINA LA CELULITIS

LA SABILA O ALOE VERA ELIMINA LA CELULITIS


La sábila o aloe vera funciona para eliminar la celulitis, gracias a sus potentes propiedades medicinales y es que esta planta originaria de áfrica, se usa en todo el mundo para tratar gran variedades de males y enfermedades y está demostrado que la misma sirve como tratamiento para eliminar a la celulitis o piel de naranja.

Esta maravillosa plana posee elementos esenciales los cuales son básicos para nuestra vida, posee gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos, convirtiéndola en una planta completa y curativa usándose en prácticamente todo el mundo.

Casi el noventa y nueve por ciento de la planta está constituida por un gel, las propiedades milagrosa de esta planta se dio a relucir más que todos por allá en la década de los años setenta. Demostrando ser ideal para el cuidado de la  piel, ya que esta hidrata en gran manera a la piel, atacando directamente a los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de ella, además suministra mucho oxígeno a las células logrando firmeza y una piel saludable.

La misma humecta, cicatriza, ayuda a la circulación, rejuvenece, sana, entre otras tantas propiedades, en si es una excelente aliada para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

TRATAMIENTO DE SABILA O ALOE VERA PARA LA CELULITIS.


Es ideal para eliminar la celulitis
Es ideal para eliminar la celulitis
Para tomarla como tratamiento para la celulitis, debes tomar el cristal de la sábila, y untarlo en las partes afectadas dando masajes circulares de forma continua por espacio de 10 minutos, es recomendable que estos masajes con aloe vera, los de antes del baño, aplícalos todos los días antes del baño.

Este tratamiento es muy fácil pues la sábila la puedes conseguir en prácticamente cualquier lado a un muy bajo costo, gracias a ello es un tratamiento económico y súper efectivo para erradicar a la molesta celulitis.

Como puedes observar es sencillo y fácil, así que ponlo desde ya en práctica antes de cada baño, veras como poco a poco la piel de naranja va disminuyendo gradualmente, aunado a esto, es fundamental que mantengas una buena alimentación sana y sin excesos y además de ello, mantengas una rutina de ejercicios, esto acelerara los resultados de forma esplendorosa.

Aprovecha a esta majestuosa y bondadosa planta como lo es la sábila o aloe vera y dile adiós a la celulitis para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario